UNIDAD CANINA RESCATE Y SALVAMENTO DE MADRID
"Ladran pues caminemos, donde ladran están las respuestas"  


DUNA 

Duna es una perra mestiza (Border collie X pastor belga), por su agilidad y rapidez se ha especializado en búsquedas en grandes áreas. Debido a su edad y entrenamiento se ha convertido en un perro ya operativo para salir en cualquier momento  al rescate de personas perdidas en bosques y campo.

 




 NUBE 

 

Es una perra de aguas española, esta raza es polivalente, posee características y junto con su experiencia  que la han convertido en una perra ya operativa especializada en estructuras colapsadas.




Dayson 

Este pastor alemán posee características muy buenas tanto en estructuras colapsadas como en grandes áreas, , es presente y futuro  perro de rescate.





Mali

Mali es un perro-lobo checoslovaco, nacida en febrero del 2016 presenta unas cualidades muy importantes. Debido a la pecualiaridad de la raza, es una perra con dote de trabajo y sociabilizada con las personas y los perros, es muy activa y le encanta jugar, en eso se basa su aprendizaje, de buscar a las personas a cambio de estar con la persona, los retos mentales la mantienen alerta. En conclusión un perro de rescate excepcional


Tina


Tina, nacida en Marzo del 2016 es nuestra perra Border Collie de rescate todo terreno. Y no es para menos, ya que es apta para búsquedas en grandes áreas, cómo en edificios colapsados. Sin miedo a la altura, oscuridad  y con gran control del equilibrio, su concentración es tal, que la permite trabajar omitiendo distracciones cómo personas , animales, etc. Además colabora junto a UCRS Madrid con la asociación Sonrisas. Así que bajo cualquier situación estamos seguros que Tina estará ahí para ayudar.


Rosso

Este joven Cocker Spaniel, sus búsquedas son muy peculiares debido a que la raza no despega la trufa del suelo para buscar el rastro humano