UNIDAD CANINA RESCATE Y SALVAMENTO DE MADRID
"Ladran pues caminemos, donde ladran están las respuestas"  

Actualidad..


 21 de Noviembre de 2016: 


UCRSMADRID oficialmente desde el día 20 de noviembre 2016 firma su acceso al equipo internacional EVOLSAR, tal acceso se produce tras un periodo de 18 meses de evaluación por parte del tal entidad y tras superar prueba de acceso realizada en Madrid por parte de asesores ingleses Serve ON, hacer mención a todas aquellas entidades y patrocinadores , así como a todos los miembros de UCRSMADRID que gracias a su trabajo , voluntariedad , lealtad , compromiso han echo que UCRSMADRID sea oficialmente equipo cinologico de rescate en un equipo de rescate multidisciplinario internacional como es EVOLSAR. ( Www.EVolsar.eu).



15 de Octubre de 2016--

Desde el mes de Octubre 2016 la marca de alimento Arion firma convenio de colaboración con la entidad UCRSMADRID, aportándole beneficios en sus productos así como UCRSMADRID, será imagen de la citada marca.





2 de Octubre de 2016

Nuevo colaborador de UCRSMADRID, Julius K9 Lisboa Portugal mediante convenio de colaboración aportara materiales al equipo K9 UCRSMADRID.






Septiembre 2016

Ucrsmadrid firma convenio de colaboración y plan de formación con la universidad publica rey Juan Carlos de Madrid , a través del cual, ucrsmadrid podrá establecer planes y acciones formativas regladas de manera institucional y universitaria desde sus equipos operativos  Aportando formación acreditada y reglada aportando créditos universitarios a todo los asistentes. 





Noviembre 2015

Desde UCRS MADRID damos a conocer el nuevo convenio de colaboración con SOSDESAPARECIDOS.










- UCRS participa en SAR DAY en Portugal.

La unidad recibió una invitación oficial por parte de SAR portuguesa al ejercicio internacional para comenzar la calificación y entrada para formar parte de EVOLSAR








Debido a dicha participación y colaboración el presidente de Union Fire District  dirigido por Kevin Quinn, nos envió después del ejercicio un obsequio de su organización. Muchas gracias compañeros!